Banner
Perú,
Miércoles, 22 de Octubre de 2014

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Quiénes Somos De Suyay a GUNG HO... Nos vamos ¡A LA CARGA!

De Suyay a GUNG HO... Nos vamos ¡A LA CARGA!

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

De Suyay a GUNG HO... Nos vamos ¡A LA CARGA!¡Gung Ho!... Siguiendo la linea de dinamismo y de renovación continua que debe tener todo portal, Hoy DeGanadores.com se renueva y cambia de versión, de Suyay a Gung Ho.

Gung Ho, significa ¡A la Carga!

Hoy para nosotros "Gung Ho" es una frase utilizada como Un Grito de Entusiasmo, de unión para trabajar motivados, llenos de optimismo, con mucha energía y actitud positiva en busca de alcanzar y conquistar aquella meta que nos propusimos al iniciar nuestro proyecto, nuestro sueño:

El  Trabajar con Pasión y Alegría en Pro de un Mundo Mejor, ayudando a las personas, a transformar sus lugares de trabajo, sus comunidades, ciudades y países, en lugares donde reine y se desarrolle el optimismo, la actitud positiva, la justicia y la libertad; donde la Excelencia sea nuestro estandarte en la diaria y continua batalla contra la injusticia, la indiferencia, la desidia, la hipocresía, la mediocridad y el “negativismo”.

Y todo ello con la plena seguridad de que el trabajo que realizamos con DeGanadores, es un Trabajo que Vale la Pena y saber que con el Contribuimos a Mejorar el Mundo.

Me despido con la Esperanza, de que juntos continuaremos escribiendo, a partir de hoy, un nuevo capítulo en la historia del Conocimiento y de la Gran Famila de DeGanadores.com

Que tengan un Excelente Día y Mil Gracias por el invaluable apoyo que día a día nos dan.

 

Gung Ho

¡A la Carga!

Hugo A. Pacheco Canny

Nota: El término Gung Ho lo hemos tomado "prestado" del libro:  ¡A la Carga! (Gung Ho!) Cómo aprovechar al máximo el potencial de las personas, de Ken Blanchard y Sheldon Bowle

 

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Viernes, 20 de Noviembre de 2009 11:54 )  

Artículos Relacionados