Banner
DeGanadores.com Noticias Mundo Sydney, Londres, Hong Kong y las Principales Ciudades del Mundo, Recibieron el Año Nuevo 2010, con Espectaculares Fuegos Artificiales, Juegos de Luces y Shows Pirotécnicos

Sydney, Londres, Hong Kong y las Principales Ciudades del Mundo, Recibieron el Año Nuevo 2010, con Espectaculares Fuegos Artificiales, Juegos de Luces y Shows Pirotécnicos

Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Sydney, Londres, Hong Kong y las Principales Ciudades del Mundo, Recibieron el Año Nuevo 2010, con Espectaculares Fuegos Artificiales, Juegos de Luces y Shows Pirotécnicos - Teatro de la Opera de SydneySydney, Londres, Hong Kong y las principales ciudades del mundo, recibieron y dieron la bienvenida al año nuevo 2010, con espectaculares e impresionantes Fuegos Artificiales y Shows Pirotécnicos.

Australia recibió el Año Nuevo 2010 con un espectacular Show Pirotécnico de Fuegos y Juegos Artificiales en el cielo de Sydney. Como ya es constumbre la Ciudad de Sydney, Australia recibió el Nuevo Año 2010, con su ya famoso espectáculo y show pirotécnico de Fuegos y Juegos Artificiales.

China celebró el recibimiento del Año Nuevo 2010 con Fuegos Artificiales desde Edificios y Rascacielos en la Isla de Hong Kong. La Isla de Hong Kong recibió el Año Nuevo 2010, con espectaculares Fuegos Artificiales y Show Pirotécnico desde lo alto de 10 edificios y rascacielos de la ciudad.

Hong Kong recibió el Nuevo Año 2010 con una gran celebración: cientos de miles de personas acudieron al puerto para disfrutar de los 9.000 fuegos artificiales lanzados desde lo alto de 10 rascacielos de la ciudad. El espectáculo y show pirotécnico con un presupuesto de 400.000 dólares, abarcaba dos kilómetros en una formación que se asemejaba a un dragón.

Londres, el Big Ben y una Espectacular Medianoche de Fuegos Artificiales dando la Bienvenida al Nuevo Año 2010. Londres dio espectacular recibimiento y bienvenida al Nuevo Año 2010. En Londres la fiesta de Bienvenida al Año Nuevo 2010, estuvo marcada por la cuenta regresiva y un espectáculo de fuegos pirotécnicos que duró más de cinco minutos.

Miles de personas celebraron en el Reino Unido la llegada del Año Nuevo 2010 frente al Big Ben de Londres, en una fiesta llena de fuegos artificiales y show pirotécnico.

Pueden ver los videos Aquí en Video.DeGanadores.com 

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Viernes, 01 de Enero de 2010 23:29 )  

Artículos Relacionados

Banner