Banner
Perú,
Jueves, 18 de Septiembre de 2014

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Negocios Artículos Oportunidades de Negocios: David S. Rose habla sobre ¿Cómo Presentar una Propuesta de Inversión y Cómo Convencer a los Inversores de Capital de Riesgo (ICR) de Invertir en tu Idea de Negocio?

Oportunidades de Negocios: David S. Rose habla sobre ¿Cómo Presentar una Propuesta de Inversión y Cómo Convencer a los Inversores de Capital de Riesgo (ICR) de Invertir en tu Idea de Negocio?

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Presentación de David S. Rose sobre cómo convencer a los inversores de capital de riesgo (ICR).

¿Cómo empezar? La rapidísima charla de TED U de David S. Rose sobre cómo presentar una propuesta ante un inversor de capital de riesgo (ICR) contiene las 10 cosas que es imprescindible saber de uno mismo -y demostrar a un ICR- antes de empezar con tus diapositivas.

¿Qué es lo más importante que debes comunicar al Inversor de Capital de Riesgo?

Integridad, pasión, experiencia, conocimiento, habilidades, liderazgo, compromiso, visión, realismo y capacidad de escuchar.

¿Cómo transmitir estas 10 cosas en 10 minutos?, esto y mucho más en este ilustrativo video de la Charla de David S. Rose.

 

 

Nota: Cambia subtítulos al español en View Subtitles.

 

David S. Rose.

Descrito como "El Padre de la Inversión Angel en Nueva York" por Crain's New York Business y un "World conquering entrepreneur" por BusinessWeek, David S. Rose es un emprendedor en serie y un CEO Inc 500,  es el Presidente de New York Angels, uno de los más activos y de mayor crecimiento grupos de inversión ángel en Estados Unidos.

Oportunidades de Negocios: David S. Rose habla sobre ¿Cómo Presentar una Propuesta de Inversión y Cómo Convencer a los Inversores de Capital de Riesgo (ICR) de Invertir en tu Idea?En el año 2001, después de una carrera en desarrollo de bienes raíces, tecnología de Internet y en el gobierno de EE.UU., David fundó Rose Tech Ventures, que ha proporcionado el capital y experiencia en gestión a más de cuatro docenas de prometedoras empresas en fase inicial. Hoy en día, es uno de los inversores angel más activos de EEUU en tecnología.

Llamado por BusinessWeek "The Pitch Coach" por su habilidad para ayudar a los empresarios a perfeccionar sus habilidades de recaudación de fondos, es un orador frecuente en las escuelas de negocios, incluyendo Harvard, Yale, Columbia y la Universidad de Nueva York.

David es Presidente y CEO de Angelsoft, que opera la plataforma internacional de colaboración para la inversión de capital en etapa temprana.

Nacido en Nueva York el 12 de junio de 1957, David tiene un BA de Yale y un MBA en Finanzas por la Columbia Business School. Él es un graduado del sistema público escolar de la ciudad de Nueva York y del Horace Mann High School.

David S. Rose es un experto en el campo empresarial. Como empresario, ha recaudado millones para sus propias empresas. Como un inversor, ha financiado varios millones más.

Fuente: TED

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Martes, 04 de Mayo de 2010 19:48 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...