Banner
DeGanadores.com Quiénes Somos DGVideo - Video DeGanadores Cumplió Su Primer Año de Vida... ¡Mil Gracias a Todos por su Preferencia!

DGVideo - Video DeGanadores Cumplió Su Primer Año de Vida... ¡Mil Gracias a Todos por su Preferencia!

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

DGVideo - Video DeGanadores Cumplió Su Primer Año de Vida... ¡Mil Gracias a Todos por su Preferencia! DGVideo - Video  DeGanadores cumplió su primer año de vida, primer aniversario que ha sido posible gracias a todos Ustedes, que día a día nos siguen, nos alientan, nos motivan y que gracias a su apoyo incondicional, recomendaciones y el "boca a boca", nos permiten crecer.

Este primer año ha sido un año lleno de nuevas y gratas experiencias, ha sido un año de satisfacciones, al ver como día a día Video DeGanadores se hace más conocido y popular en el competitivo mundo de los videos en internet.

Un agradecimiento muy especial a todas las personas que diariamente se unen a Video DeGanadores a través de la suscripción gratuita en el portal. A todos Ustedes ¡MIL GRACIAS!, mil gracias por confiar en nosotros y mil gracias por permitirnos seguir creciendo.

Que se viene este nuevo año de vida en Video DeGanadores...  muchas novedades, una de las cuales será nuestro boletín con noticias y nuevos videos que se suben al portal y que llegará totalmente gratis a todos los suscriptores de Video.DeGanadores.com

No dejes de visitar DGVideo - Video DeGanadores,  recuerda que tenemos más de 40 categorías de videos para que tu búsqueda sea más rápida:  Actitud Positiva, Animales y Mascotas, Autoayuda, Autos, Baladas en Español, Baladas en Inglés, Bloopers, Canciones de Navidad, Casos de Éxito, Comerciales, Conferencias, Curiosidades, Deportes, Discursos, Divertidos, Documentales, Educación, Entretenimiento, Estilo de Vida, Exito, Finanzas Personales, Gastronomía y Comida, Goles DeGanadores, Juegos, Liderazgo, Marketing, Moda, Motivación, Música, Negocios, Noticias, Personas, Relax, Religión, Salud, Talentos, Tecnología, Tierra, Tutoriales, Valores, Viajesy y Virales.

Nuevamente ¡Mil Gracias por todo!, con la esperanza y fe en que el próximo 13 de julio del 2011 podamos decir, "rompimos la barrera de las 100,000 visitas mensuales", me despido.

Un fuerte abrazo y que tengan un excelente día.

Hugo A. Pacheco Canny
CEO DeGanadores.com

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Miércoles, 14 de Julio de 2010 17:31 )  

Artículos Relacionados