Banner
Perú,
Martes, 02 de Septiembre de 2014

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Destacamos Artículos Destacados DG Año Nuevo, Vida Nueva, Tiempo de Mejorar y CAMBIAR «Feliz Año Nuevo 2012»

Año Nuevo, Vida Nueva, Tiempo de Mejorar y CAMBIAR «Feliz Año Nuevo 2012»

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Año Nuevo, Vida Nueva, Tiempo de Mejorar y CAMBIAR  «Feliz Año Nuevo 2011»Empezar un año nuevo como si fuera cualquier cosa, es un enorme desatino.

Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

¿Alguna vez has sentido, en lo más hondo de tu ser, el deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?. Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto.

«Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve ».

¿Quién es capaz de decir: Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto?

"En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de compromiso, de fidelidad a Dios en mi jornada diaria.

Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, orgulloso, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿Por qué no intentarlo?"

Algunos ven que su vida pasada fue gris, vulgar y mediocre, y su gran argumento y razón para desesperarse es:

"He sido un don nadie, ¿qué puedo hacer ya? ".

Pero otros sacan de ahí mismo el gran argumento, la gran razón para el cambio radical positivo:

"No me resigno a ser vulgar, quiero resucitar a una vida mejor, quiero luchar, voy a trabajar, quiero volver a empezar".

Un nuevo año recién iniciando.

Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar... Todos desean a los demás un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo para sí mismo.

Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.

Cuando tomamos conciencia de esto, en ese momento vemos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender; el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.

Que este nuevo año nos brinden paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Quisimos compartir con todos ustedes este excelente artículo que tomamos del Boletín "Caminemos Seguros".

¡Les deseamos un Excelente y Próspero Año 2012!

  

Comentarios (1)Publica tu comentario
1

Humberto Rodriguez Amaya comentó:


Fascinante;
Fascinante; Realmente esta muy oportuno el tema, todos sabemos que los cambios para mejorar son necesarios,y que mejor que proponercelo en un nuevo año. Año nuevo vida nueva dice el dicho, pero que esa nueva vida sea en nuestro salvador Cristo Jesus, solo confiando nuestros proyectos en Dios todo saldra bien.

reportar abuso
voto -
voto +
diciembre 31, 2010 11:33:39 | url
Votos: +2

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Viernes, 30 de Diciembre de 2011 09:54 )  

Artículos Relacionados