Banner
Perú,
Martes, 30 de Septiembre de 2014

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Inicio Bienvenidos

Bienvenidos a DeGanadores

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

¡Bienvenidos!Al fin, luego de meses de intenso trabajo en la concepción, desarrollo, diseño y programación del nuevo portal deganadores,  vemos hoy,  con gran satisfacción, coronado todo el esfuerzo, dedicación, compromiso, amor y pasión por este proyecto, que hace varios años empezó con una idea y un sueño, y que hoy se convierte en una grata, emocionante y fantástica realidad.

Con toda sinceridad les confieso, que hoy me siento como si estuviera recibiendo el nacimiento de un nuevo hijo, mi tercer hijo, un hijo que aunque no es humano, es fruto de la esperanza, ilusión, pasión, amor y fe en un proyecto ambicioso y hermoso.

Si bien es cierto, hoy con mucha alegría y emoción, lanzamos nuestro tan ansiado y esperado portal, también somos totalmente conscientes de que hoy también comienza la aventura y gran tarea de hacerlo crecer y desarrollar rápidamente, tarea nada fácil por cierto, como me dijo un gran amigo hace varios meses  “El camino que has emprendido tal vez no sea el mas facil… Pero con seguridad es el que te llevará por la ruta del aprendizaje y la realización…”, realmente así espero que sea, y por ello vamos a trabajar apasionadamente a partir de hoy.

Hoy damos vuelta a una página complicada, cerramos un capitulo difícil en la vida e historia de este  proyecto  y comenzamos a escribir una nueva historia, la historia de deganadores, que tal cual ave fénix, hoy renace de entre las cenizas, para convertirse en un portal de excelencia y servicio, tu portal favorito.

Esperamos que lo que tenemos planeado ofrecer en el portal, sea de tu total interés, sinceramente creemos que así lo será.

El nuevo portal deganadores, te ofrecerá contenido variado, relativo a diversas áreas de la vida, pero con gran énfasis, en temas de autoayuda, liderazgo, excelencia, eficacia personal, marketing, management, emprendedores, negocios, etc.; así como en temas de familia, educación, tecnología, internet y pasatiempos diversos.

Tendrá contenido variado agrupado en categorías a las que hemos llamado entre otras: vitaminas del conocimiento, tips, tú lo dijiste, ideas geniales,  frases célebres, ¿sabías qué?, diccionario de términos, libros recomendados, etc.

Parte importante serán sus blogs, boletines gratuitos, revista y un club especial por suscripción, chat, deganadores TV, encuestas, comentarios, etc.

En fin habrán muchas novedades y sorpresas que se irán implementando a lo largo de los días y semanas venideras, pero sinceramente creemos, que es mejor que tú mismo descubras lo que a partir de hoy te ofrecerá deganadoresEl Conocimiento a Tu Alcance.

Te invitamos a conocer deganadores, explorarlo, disfrutarlo  y  leerlo una y otra vez,  enviarnos tus comentarios, sugerencias y algo que te pedimos de forma especial, si te gusta y tu experiencia con nosotros es positiva, has por favor, uso del boca a boca para recomendarlo entre todos tus amigos, familiares, colegas, contactos y conocidos.

No deseo terminar sin antes hacerte llegar a nombre de todo el equipo de deganadores, un saludo cordial y sincero de bienvenida a este tu portal, que esperamos a partir de hoy se convierta en tu favorito.

Saludos Cordiales,

Hugo A. Pacheco Canny
CEO  deganadores

 


 

Comentarios (2)Publica tu comentario
1

Alvaro Rivera comentó:


Excelentes Noticias
El re-lanzamiento de deganadores nos brinda una fuente de enriquecimiento en un mundo árido de saber y cultura.
Felicito y aplaudo esta generosa iniciativa que aporta de una manera sencilla y directa los conocimientos y experiencia a todos aquellos que deseen superarse en el plano profesional y personal.
Disfruté de manera muy particular la reproducción del discurso de Gastón Acurio. Jamás imaginé que un sabio en el arte culinario tuviese una visión tan clara de lo que es una marca, su posicionamiento y creación de valor (brand equity).
Finalmente desde aquí quiero felicitar a Hugo, por el valor y coraje de perseguir un sueño de la manera como solo él sabe hacer.
Muchos éxitos en esta etapa de tu nueva paternidad.


reportar abuso
voto -
voto +
junio 20, 2008 00:19:51
Votos: +2
2

Verónica Jasaui comentó:


EXCELENTE TRABAJO
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE NAVEGAR EN LA PÁGINA Y REALMENTE ES DE PRIMERA !!!...los temas están muy bien desarrollados y los videos son estupendos !!... me sorprendió gratamente leer el discurso de Obama, eso significa que la página es actualizada todos los días...genial!!! mis mejores deseos para deganadores y todo su equipo:

VERONICA JASAUI

reportar abuso
voto -
voto +
noviembre 07, 2008 04:35:30
Votos: +4

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Viernes, 28 de Noviembre de 2008 21:41 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...