Banner
Perú,
Sábado, 20 de Septiembre de 2014

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Noticias Negocios "Desbalance o Desequilibrio Hormonal", Causa de la Pérdida de Peso y Problemas de Salud de Steve Jobs - Lider y CEO de Apple

"Desbalance o Desequilibrio Hormonal", Causa de la Pérdida de Peso y Problemas de Salud de Steve Jobs - Lider y CEO de Apple

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Steve JobsEl presidente ejecutivo, fundador y Líder  de Apple Inc. , Steve Jobs, un sobreviviente de cáncer pancreático, dijo hoy en un intento por aclarar las especulaciones sobre su salud, que un «desequilibrio hormonal» es el que ha ocasionando su pérdida de peso, del cual ya está siendo tratado, pero que pretende continuar al mando de la empresa.

La misteriosa pérdida de peso de Steve Jobs generó una ola de especulaciones en Wall Street durante el 2008, y se intensificaron el mes pasado con su sorpresiva decisión de no asistir a la conferencia MacWorld. Steve Jobs de 53 años, dijo que un desequilibrio hormonal le ha estado "robando" las proteínas que necesita su cuerpo para estar saludable.

Steve Jobs comentó en una carta que "Sofisticados exámenes de sangre confirmaron este diagnóstico", y que su delgadez había sido un misterio para él y sus médicos hasta hace unas semanas. "El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y ya comencé el tratamiento", continuó Jobs. "Pero, así como no perdí este peso y masa corporal en una semana o un mes, mis doctores esperan que me lleve hasta fines de esta primavera recuperarlos".

Steve Jobs, añadíó que el problema de nutrición es "relativamente simple" y que continuará como presidente ejecutivo de Apple durante su recuperación,  "sería el primero en comunicar al directorio de la empresa si no fuera capaz de desempeñar mis deberes" acotó.

"Espero que la comunidad Apple me apoye en mi recuperación y sé que siempre colocaré primero lo que es mejor para Apple", dijo.

La Salud de Steve Jobs ha sido una constante preocupación entre los inversionistas durante el año 2008, debido al importante papel que ha jugado en la compañía con sede en Cupertino, California.

La inquietud y preocupación se acentuó hace poco luego que Apple informara que se retiraría de la conferencia Macworld y que Steve Jobs, quien ha pronunciado los discursos principales en el evento desde 1997, no estaría disponible para el discurso de inauguración. En el pasado, el discurso de Steve Jobs en Macworld ha sido uno de los acontecimientos más anticipados y esperados del año, ya que lo utilizó para anunciar productos como el popular iPhone y la computadora portátil MacBook Air.

Esta vez Apple decidió designar a su jefe de comercialización, Philip Schiller, para hacer la presentación de la compañía.

La compañía indicó que la decisión de dejar de participar en Macworld fue parte de su estrategia para concentrarse en las sendas bajo su control y que no tenía sentido que Steve Jobs hablara en un evento que ha dejado de ser central para la compañía.

Steve Jobs, que hasta el momento había evitado hablar sobre su salud, indicó que decidió ofrecer detalles para que la gente pueda "relajarse y disfrutar", Macworld, que se celebra en San Francisco esta semana.

Jobs añadió en la carta que el problema de nutrición "es relativamente simple y directo" y que el tratamiento ya había comenzado. Steve Jobs, ofreció pocos detalles sobre su diagnóstico, sin embargo, no quedo claro si el problema hormonal resultó de su tratamiento para el cáncer o se presentó de otra manera.

Recordando:

«Los dejamos con un excelente y célebre discurso que diera Steve Jobs, en la Universidad de Stanford, que definitivamente no deben perderse»

Famoso Discurso de STEVE JOBS en la Universidad de Stanford

 


 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 05 de Enero de 2009 22:51 )  

Artículos Relacionados