Banner
Perú,
Domingo, 23 de Febrero de 2020

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com DeGanadores El Poder de la Atracción El Secreto: Las Seis Claves del Poder de la Atracción

El Secreto: Las Seis Claves del Poder de la Atracción

Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

¿Trabajas duro, haces todo correctamente y aún así pocas veces consigues los resultados que esperabas? Mientras luchas por llegar a fin de mes, ¿deseas ser una de esas personas afortunadas a las que parece que la vida les sonríe y que tienen el éxito al alcance de las manos?. En realidad Tú podrías ser uno de ellos.

Te dejo con las Seis Claves del Poder de la Atracción, ¿Poder o Secreto? que puede ser la clave de las interrogantes anteriores.

1. Eres totalmente responsable de tus experiencias en la vida.

Eso no significa que tú las provoques. Pero a cierto nivel las atraes. Eres responsable de ellas. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente utiliza las experiencias para aprender sobre tí mismo. Tenlo claro y elige lo que prefieres experimentar.

Las Seis Claves del Poder de la Atracción

2. Estás absorviendo creencias de la propia  cultura.

Si ves películas sobre violencia, o lees periódicos, o miras las noticias, estás llenando tu mente con la misma vibración que atraerá más de lo que estás empapándote. La Madre Teresa de Calcuta decía que nunca asistiría a una reunión contra la guerra. ¿Por qué? Porque contiene la misma energía que crea más guerra. Observa lo que absorves. Elige lo que tienes que atraer. Sé Consciente.

3. No eres el soberano de la tierra, pero tienes más poder del que jamás hayas pensado.

Puedes mover montañas con el pensamiento correcto y la acción. mantén un equilibrio entre tu ego y tu espíritu en tu vida., esforzándote siempre en permitir que tu ego obedezca a tu espíritu.

4. Puedes cambiar tus pensamientos.

Con frecuencia, esto parece imposible de creer porque no es lo normal para la inmensa mayoría de la gente. Pero tus pensamientos son, en gran parte, hábitos. Comienza a observar qué pasa por tu cabeza. Si no te gusta, empieza a cambiarlo conscientemente. Elige nuevos pensamientos.

"Si plantamos una semilla en la tierra, sabemos que el sol brillará y la lluvia caerá, y dejamos que la Ley dé sus resultados... Bueno, el deseo que imaginas es la semilla, tu ocasional cierre de ojos en imágenes es el sol, y tu constante, aunque no ansiosa, esperanza es la lluvia y el cultivo necesarios para conseguir resultados absolutamente seguros."

Frances Larimer Warner
Our Invisible Supply: Part One, 1907

5. Puedes hacer lo imposible.

Lo que creas que son las restricciones de tiempo y espacio ahora mismo, pueden ser simplemente los límites de nuestra comprensión actual. Nadie sabe lo que es imposible. Si tienes una inclinación por intentar algo nuevo y diferente, eso puede ser. Ve a Buscarlo. Hazlo. Puedes estar creando un camino nunca visto antes. Atrévete a hacer algo importante.

6. Cualquier imagen a la que le añadas sentimiento se manifestará.

Si temes algo, o amas algo, estás poniendo energía en ello. Cualquier cosa que temas o ames tenderá a ser atraída hacia tu vida. Elige tus pasiones con sabiduría.

Fuente: Ideas extraidas del Libro "El Poder de La Atracción" de Joe Vitale.

 

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 05 de Abril de 2010 13:33 )  

Artículos Relacionados

    Lo Dijo un Triunfador

    Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple...  Lo Dijo Steve Jobs«Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, sería el primero en hacércelos conocer. Desafortunadamente, ese día ha llegado»

    Steve Jobs
    Fundador de APPLE, en una breve carta anunciando su renuncia como presidente ejecutivo de Apple Inc, el 24 de agosto de 2011.

    Destacamos

     

    Los Nuevos Emprendedores

    Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

     

    ¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

    Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

     

    ¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

    Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...